¿Qué es el coaching?
El coaching es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo personal, es decir, sacar tu máximo potencial.
Quizás la mejor manera de explicarlo es que hagamos un pequeño ejercicio. Párate un momento y piensa… ¿Estás agusto con tu vida ahora mismo? ¿O cambiarías algo (spoiler, aquí entro yo)?
¿Cómo te sientes?
¿Perdida, confusa, solitaria, falta algo? ¿O estás agusto, tranquila y estable en tu vida?
¿Tienes muchos pensamientos pero no sabes cuáles te benefician y cómo silenciar a los que no?
¿Hay momentos en los que no tienes claro qué quieres?
Si has detectado que algo no acaba de encajar, aquí es donde comenzamos. Esos pensamientos y sensaciones que rondan tu cabeza ahora mismo son los que vamos a abordar juntos.
Saber cómo callar las voces que hay dentro de tí y te dañan, cambiar los hábitos que te perjudican pero están instaurados en tu subconsciente… Muchas veces no sabemos cómo lidiar con estas dificultades, pero juntas aprenderemos a transitarlas y convertir nuestras debilidades en fortalezas.
Este proceso funciona mejor cuando estás acompañada.
Aquí entro yo
Mereces vivir algo diferente y sabes que no puedes seguir así.
Esto no es para los demás, es solo para tí.
El primer paso es decir un SÍ enorme a tu transformación
Comprométete a lograrlo
El siguiente paso, es tener un buen acompañante en el camino , que te haga ver y sentir que puedes lograrlo incluso aún cuando tu no lo sientes o ves. Te aseguro que cuando te comprometes con todo tu corazón, las puertas empiezan a abrirse y el camino se muestra delante tuyo.
¿Qué crees que sucederá si continuas igual?
- En tus manos está cambiarlo
- Tú decides
- ¿Qué vas a hacer?
- ¿Cuándo empezamos?